Karmod

Construcción modular – Nuevo Sistema Modular

Casetas de obra y módulos prefabricados

CONSTRUCCIONES MODULARES

Información detallada del producto Construcción modular

La construcción industrializada es un proceso de fabricación de edificios divididos en módulos autoportantes, que se ensamblan tanto horizontal como verticalmente hasta conformar una estructura concebida como un mecano, con los interiores totalmente equipados y terminados, y que se transporta hasta el terreno sobre el que se edificará.

La construcción modular es un sistema constructivo basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios arquitectónicos hasta edificios para múltiples usos y aplicaciones.

Usos y aplicaciones:

Esta solución es la más adecuada para aplicaciones destinadas a los sectores de educación (colegios, guarderías, universidades), sanidad y bienestar social (consultorios médicos, centros de salud, residencias para la 3ª edad, etc.), defensa y protección civil (comisarías, centros de coordinación, emergencias 112, etc.), instalaciones industriales, oficinas y actividades de ocio y eventos.

Los usos a los que van dirigidos las construcciones modulares son innumerables: oficinas, aulas de formación, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, consultas, alojamientos, etc.

La gama ORIGIN ha sido concebida para responder a las expectativas de los usuarios que buscan productos sencillos y funcionales. Permite ofrecer condiciones de trabajo optimizadas respetando todas las disposiciones legales en vigor, especialmente en materia de seguridad y protección de las personas.

Leave a Comment