Skip to content

Viviendas prefabricadas, Viviendas tecnohogar prefabricadas precios

Viviendas prefabricadas de alta calidad

Viviendas Karmod es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de viviendas industrializadas. Instalamos en cualquier punto del país con una presencia única en el mercado de 30 años y con más de 40000 casas entregadas que avalan nuestro prestigio.

Somos un equipo de Jovenes Profesionales con más de 30 años en el sector de la construcción que creemos que las casas deben adaptarse a las personas y no al contrario. Por eso, utilizamos un sistema de viviendas prefabricadas innovador que se adapta a la nueva economía familiar de nuestro país pero también a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Una casa modular con un cuidado diseño arquitectónico, con materiales de última generación y con un nivel de calidad difícilmente superable por las construcciones convencionales de hormigón y ladrillo: nuestras viviendas modulares industrializadas, Viviendas Karmod, creemos que el futuro de la construcción, pasa por la industrializar sus procesos e innovar en el uso de materiales. El resultado son unas viviendas a un precio asequible, con un menor plazo de entrega y de una durabilidad garantizada que, además, te harán ahorrar en mantenimiento y consumo energético.
El equipo de In.di.con. te ayudará a conseguir la casa prefabricada que necesitas y con la calidad que exiges. Porque nosotros creemos en Las cosas bien hechas

Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, España, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, cumhurite Dominicana de El Salvador, Uruguay, Venezuela

by info
2014 Nisan 10
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS