Skip to content

Vivienda de interés social, Casas sociales modulares

Proyectos de vivienda social – http://www.karmod.es/

El diseño modular del edificio está dedicada a la producción y comercialización. Con más de 30 años de experiencia en un equipo integrado y multidisciplinario de expertos en diversos campos de la arquitectura, el urbanismo, rehabilitación, equipamiento urbano, ingeniería y proyecto de más de 500 de diseño de interiores.

Capacidad suficiente para satisfacer toda la resultante en cualquier lugar en el mundo del transporte, montaje del módulo, la optimización de carga de contenedores, montaje y desmontaje, así como nuestro equipo de producción y logística, todos los productos y servicios que los clientes necesitan para gestionar los requisitos más exigentes de los clientes.

Naves de anuncios casas Karmod tecnología de producción, la estructura resistente y apariencia estética son la alternativa más importante a las estructuras tradicionales. Karmod, el mayor fabricante de su identidad, casas prefabricadas están diseñados para arquitectos e ingenieros son expertos en ofrecer a sus clientes la oficina técnica. Máximo confort, espacios largos y funcionales y aplicaciones ergonómicas están dirigidos. Nuestras casas prefabricadas se montan in situ por equipos de expertos y fabricados en nuestras modernas instalaciones.

Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, España, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, cumhurite Dominicana de El Salvador, Uruguay, Venezuela

Propósito Karmod desea crear un producto que la solución a las necesidades sociales actuales:

Los países en desarrollo en materia de vivienda muy precaria. Nos económico y de construcción funcional, estética, capaz de completar que para hacer frente a la enorme demanda de un nuevo tipo de vivienda en estos países. Estables
Muchos países son la migración incontrolada.
Áreas asentamientos temporales relacionados con la granja.
con países adversos fenómenos meteorológicos, la aparición de la destrucción y los desastres naturales de gran alcance evento . Nos quedamos impresionados que les permite tener o la duración mínima de las áreas re-devastado y bajo costo vivienda de buena, la reubicación de dar una respuesta rápida, nos ofrecen la solución social y económico.

by info
2014 Nisan 9
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS