Skip to content

Construcciónes modulares, Campamentos de Trabajo, Nave Industrial Prefabricada

CONSTRUCCIONES MODULARES, mucho más de lo que puede imaginar.

Karmod Módulo Prefabricado en una empresa especialista en construcción modular prefabricada con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de edificaciones modulares para múltiples aplicaciones.

Un Módulo Prefabricado es un espacio habitable que cubre una necesidad concreta, y que puede combinarse con otros módulos prefabricados para cubrir necesidades más amplias. Es, por tanto, la “pieza maestra” que da forma a tu proyecto.

Un producto para cada necesidad. Los productos prefabricados de Karmod facilitan y apoyan la actividad de sus clientes, brindándoles soluciones inteligentes de espacio -temporales o definitivas- que destacan por su gran versatilidad, y atractiva relación calidad-precio; que con la construcción tradicional resultarían prácticamente inviables por su ubicación, plazo de ejecución o simplemente por su elevado coste.

a la nueva era de los servicios y productos para la construcción, la industria, la administración pública, los eventos, y las energías renovables…

Porque en Karmod prefabricados contamos con productos, recursos y servicios adaptados y exclusivos para cada tipo de cliente…para cada uno de nuestros clientes.

…porque con Karmod prefabricados. tienes a un gran equipo humano “Cerca de ti” Karmod prefabricados. te facilita el alquiler de una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares; te proporciona soluciones de espacio a tu medida mediante su construcción modular, y suministra equipos de contenedores soterrados para tu municipio.

Además, los módulos prefabricados Karmod prefabricados. son espacios personalizables, ya que todos los componentes que lo forman (suelo, estructura, cubierta, cerramiento, tabiquería interior y equipamiento), son configurables según tus necesidades, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones, u optar por alguna de las configuraciones estándar de nuestros módulos prefabricados Monoblock.

En definitiva, tu elijes entre la sencillez, practicidad y disponibilidad de los módulos prefabricados Monoblock, y la personalización, adaptación y acabados de tu propio Módulo Prefabricado.

las oficinas prefabricadas

Son edificios conformados por varios módulos prefabricados adosados entre sí, que se destinan y equipan para utilizarse como cualquier oficina. Su principal ventaja es la rápidez de ejecución además de la facilidad de ampliación posterior.

Cuales son sus características?

Una oficina modular prefabricada, es un conjunto de estructuras metálicas autoportante con cerramientos mediante paneles sandwich, muros cortina o fachadas ventiladas hacen posible la creación de espacios personalizados y únicos. Incorpora todo tipo de instalaciones de comunicaciones, redes y datos, tomas de corriente, etc. Así como instalación completa de climatización.

Y sus acabados?

Debido al alto tránsito que soportan las oficinas prefabricadas, generalmente se opta por hormigonar el forjado sobre el cual se aplican diferentes acabados: gres, cerámica, parquet, etc El cerramiento exterior es a elección del cliente y se puede personalizar tanto en materiales, como en texturas y colores. La tabiquería interior puede ir en panel sandwich, perfilería de alumino con paneles de melamina, chapados en madera…

Módulos prefabricados
casetas de obra
aulas prefabricadas
construcciones modulares prefabricadas
Construcciones alternativas
Edificios y Oficinas Prefabricadas Modulares
Edificios modulares prefabricados
la construcción de edificio temporal modular

by info
2013 Haziran 24
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS