Skip to content

Construcciones modulares, Edificios prefabricados, Modulos prefabricados

Modulos prefabricados construcciones

Karmod se fundó en 1986 en Estambul, Turquía y hoy está orgullosa de ser el líder en la fabricación de los edificios, contenedores y cabinas prefabricados. Sus modernas instalaciones de producción se extienden en un área de 21500 m². Karmod está exportando sus productos a más de setenta países en el mundo. Este éxito es debido principalmente a su concepción de disciplina en el trabajo profesional, su comportamiento de alta calidad y más de 25 años de experiencia. Reino Unido, Indonesia, EEUU, Nueva Zelanda, Holanda, Kenia, Sudán, Kazajistán son algunos de los países donde su producto ha logrado satisfacer las expectativas de sus clientes a nivel de calidad y precio. Entre los principales productos de Karmod se encuentran los edificios -residenciales y comerciales- prefabricados, las estructuras de acero, los contenedores portátiles y las cabinas modulares de poliéster.

Karmod produce estructuras modernas y estéticas a través de una experiencia acumulada en más de 25 años, de los empleados expertos y de concepto de calidad que prioriza la satisfacción del cliente.

Karmod construye estructuras prefabricadas teniendo en cuenta todas las necesidades: la alta calidad, la durabilidad, la funcionalidad y el precio económico, entre las más importantes. En la producción de contenedor en módulo y en el contenedor de alojamiento estándar, Karmod realizó un gran avance en la exportación. Karmod es el líder del mundo en la producción de cabinas modulares, cabinas de baño y de ducha y grandes cabinas multiusos (quioscos, parada de taxis, oficinas portátiles, etc.). Y el nuevo producto de Karmod: cabinas modernas.

Creemos que nuestra principal ventaja competitiva son los esfuerzos para la satisfacción de nuestros clientes, mientras que ofrecemos el mejor servicio desde la fabricación hasta la entrega.

La gama de productos: viviendas prefabricadas, casas modulares prefabricadas, cabinas modulares prefabricadas, edificios prefabricados, garajes prefabricados, cabañas prefabricadas, contenedores de alojamiento, contenedores de almacenamiento, casas de contenedores de envío, edificios de contenedores, contenedores portátiles de almacenamiento, casas de contenedor en acero, cabinas portátiles de troncos, quioscos móviles, casas manufacturadas con armazón de acero, casas modulares de acero, edificios metálicos, baños modernos portátiles, cabinas portátiles, unidades de ducha portátiles, edificios modulares de campamento militar, instalaciones de campamento minero.

Las palabras clave: construcción de campamento modular, instalación comercial prefabricada, cabina modular de poliéster, cabina de seguridad portátil, edificio modular prefabricado, contenedor de alojamiento por la plantilla, contenedor portátil de almacenamiento, casa metálica prefabricada, casa manufacturada, edificio preingenierizado con armazón de acero, móvil contenedor oficina.  Casas Pré Fabricadas, Construções Modulares, casas modulares, construções modulares, cabañas prefabricadas economicas, construções modulares, contentores escritorio, módulos pré-fabricados, kioscos madera, Casetas Modulares, casas contentores, casas pré fabricadas paneles modulares, Módulos pré-fabricados e casetas, Guaritas, casas light steel framing, pavilhões industriais

CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA MODULAR, VIVIENDAS SOCIALES PARA EXPORTACIÓN, EDIFICIOS PREFABRICADOS, VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE HORMIGÓN,COLEGIOS, OFICINAS MODULARES,  NAVES, PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN ÁFRICA Y LATINOAMÉRICA, INGENIERÍA, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE PROYECTOS LLAVE EN MANO, PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PARQUES SOLARES, MÓDULOS INVERSORES, EXPORTACIÓN DE CASAS-KIT, ESTUDIO, DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN “IN SITU” PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN ALTURA,  PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE ENERGÍA DE AUTOCONSUMO

by info
2012 Aralık 28
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS