Skip to content

viviendas sociales prefabricadas, Construcciones modulares prefabricadas precios

casas pré fabricadas

Casas prefabricadas una alternativa a bajo costo

CASAS PREFABRICADAS – EASY HOUSE KARMOD

La venta de casas prefabricadas se ha incrementado mucho en los últimos años debido a las numerosas ventajas que ofrecen y a su diseño moderno.

Las casas prefabricadas baratas, o también llamadas casas modulares, han visto aumentar su popularidad durante los últimos años debido a que siguen mejorando cada día. Muy probablemente usted puede no reconocer una casa prefabricada si ha visto alguna.
Ahora están tan cercanas en cuanto a diseño, estructura y aspecto general a las viviendas convencionales que usted casi tiene que ser un constructor para distinguirlas.

Estas casas construidas dentro de una fábrica son una historia totalmente diferente y tienen mucho más para ofrecer que sólo precios bajos. Sin embargo una de sus mejores cualidades es que en comparación con casas convencionales se construyen en poco tiempo y eso se ve reflejado en nuestros bolsillos. Las casas prefabricadas por modulos con precios bajos se ajustan a las necesidades de cualquier familia.

Básicamente una casa prefabricada se define como aquella vivienda que se construye en fábrica, por lo general en secciones, paneles y/o módulos estándar que se ajustan a los códigos de construcción vigentes de una región especifica. Las partes son fácilmente trasladables desde la fábrica hasta el lugar de construcción. Quizás el material más utilizado para casas prefabricadas sea la madera, sin embargo estructuras prefabricadas pueden ser construidas de cemento, acero, y otros materiales. Son casas prefabricadas por modulos, casas prefabricadas de hormigón, casas prefabricadas modulos hormigon, pero siempre casas prefabricadas económicas. Estas casas compiten seriamente y son una mejor alternativa que las casas prefabricadas de madera.

El montado y ensamblado se realiza en el lugar y sobre una base de hormigon, concreto previamente preparada en el terreno. Los diseños arquitectónicos y los sistemas de fabricación son diferentes según cada cliente.

Muchas veces los futuros dueños eligen una casa prefabricada por sus grandes ventajas en eficiencia energética, costo, seguridad, y principalmente ahorro de tiempo y dinero en la construcción.

CALIDAD

A diferencia de viviendas convencionales, las casas prefabricadas se hacen en fábricas, esto se traduce en materiales de construcción capaces de ser controlados e inspeccionados apropiadamente y con poco margen de error, y a la vez se garantiza la calidad de construcción mucho más a fondo que en una construcción convencional.

Además los materiales utilizados para construir una casa modular no están expuestos a las inclemencias del tiempo sino que se mantienen en un ambiente de temperatura controlada eliminando así el riesgo de materiales desgastados, fallados y/o arruinados.

Las inspecciones de calidad normalmente se realizan 3 veces más que en una construcción estándar, y se llevan a cabo durante todo el proceso para garantizar la calidad del producto final. El cumplimiento riguroso de las normas obligatorias para este tipo de casas, diseñadas para ser levantadas por grúas de alto rendimiento, explica cómo estos hogares son capaces de soportar el transporte y los procesos de ensamble totalmente intactas.

EFICIENCIA DE ENERGÍA Y COSTO

Las casas modulares o prefabricadas son construidas también para ser más eficientes energéticamente que una vivienda convencional. Sus diseños con mayor aislamiento, y en muchos casos materiales de mejor calidad, redundan en un hogar sustentable que permite ahorrar dinero en costos de calefacción y aire acondicionado, costos que son cada vez más elevados en estos días. Y si el ahorro de dinero es un tema importante a la hora de la evaluación, entonces se debe mencionar que el costo promedio por metro cuadrado de una casa prefabricada es significativamente más barato que otras casas no prefabricadas y usualmente implican un menor mantenimiento. Estos ahorros se producen por varias razones, empezando por la forma en que estas viviendas están construidas y montadas. Solo por ser construida en fábrica el costo es bajo ya que los materiales pueden ser comprados a granel, se disminuyen los costos laborales, se aprovechan mejor los tiempos de producción, se evita cualquier tipo de accidente en la construcción y no se desperdician materiales sobrantes, es decir se disminuyen muchos riesgos y en suma estos beneficios resultan en un mejor precio.

AHORRO DE TIEMPO

Otra gratificación es el tiempo que se ahorra en la construcción y montaje. Y esto se debe a que la mayoría de las piezas son producidas en una fábrica , de ahí el nombre de casas prefabricadas, y no se incurre en retrasos de mano de obra, o inconvenientes climáticos o problemas relacionados con los materiales. Gracias a este método controlado de fabricación una casa prefabricada puede tomar de 1 a 2 semanas para su producción, entrega y montaje.

by info
2013 Eylül 25
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS