Skip to content

Casas Prefabricadas | Casas Modulares, Casas de acero

 Casas prefabricadas y casas modulares desde 15.000 € – www.karmod.es

Casas prefabricadas de ocasión a los mejores precios.

Las casas prefabricadas no son realmente un concepto nuevo en el mercado. Durante muchas décadas, las casas prefabricadas se construyeron como una alternativa barata a un edificio convencional o a un apartamento. Puesto que la producción de estas casas se ha puesto muy de moda, la empresa Karmod casas prefabricadas se ha especializado en desarrollar estas viviendas de ensueño. Debido al corto período de construcción y la relación calidad-precio, más y más personas que residen en Turquía deciden dar preferencia a una casa prefabricada.

Las Casas prefabricadas son más baratas

Con pocas excepciones, las casas prefabricadas son menos costosas que los edificios convencionales. Esto no incide en la calidad. El ahorro es resultado de los tiempos de construcción más cortos debido a los componentes suministrados prefabricados que se producen antes en las instalaciones de producción. En las mismas instalaciones, el montaje se realiza en unos pocos días, por lo que la climatología no puede causar retrasos ni daños en el proceso.
Karmod Casas prefabricadas son edificios convencionales de diferentes tipos que abarcan todos los precios y niveles de exigencia de nuestros clientes, por lo que son idóneos para interesados en bienes de lujo. La durabilidad revolucionaria de nuestras casas prefabricadas es posible a través del uso de materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente, por una parte, y el uso de métodos de producción de alta tecnología, por otra. Una combinación única de sostenibilidad ecológica para lograr la construcción adecuada. Por consecuencia, se reduce notablemente el gasto de energía necesario para el mantenimiento de la vivienda. El medio ambiente y su bolsillo se lo agradecerán.

PRESENTACIÓN DE CASAS PREFABRİCADAS KARMOD
La organización “KARMOD” es uno de los mayores fabricantes de casas prefabricadas en Turquía. El concepto de nuestros hogares, es consistente con las condiciones climáticas y las expectativas específicas de los clientes en términos de arquitectura y diseño. Las casas son funcionales, confortables y en armonía con el medio ambiente.

Casac prefabricadas KARMOD ya está disponible en Costa rica, Panama, Chile, Bolivia, Uruguay, Bogota, Mexico, Cordoba, Ecuador, Peru. La construcción de estas casas cumple con los requisitos impuestos por la Unión Europea. El mayor porcentaje de casas prefabricadas esta en España que representa el 35% de los edificios totales.

by info
2013 Haziran 24
No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS